Taxco

Tlamacazapa, San Juan de Dios y El Chorrillo refrendan su apoyo a Flor Añorve Ocampo.

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero.- Continuando su gira de proselitismo en busca de la Presidencia Municipal de Taxco de Alarcón, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Flor Añorve Ocampo, recibió el respaldo absoluto de la comunidad indígena de Tlamacazapa, así como de San Juan de Dios y el Barrio del Chorrillo.
En una multitudinaria concentración en la población de Tlamacazapa, donde le dio la bienvenida el comisario Antonio Toribio Rodríguez, el líder Sebastián Gregorio dijo estar seguro de que la próxima alcaldesa de Taxco será Flor Añorve Ocampo.
Sebastián Gregorio destacó que en Tlamacazapa votarán el 1 de julio por los cinco candidatos del PRI. “Muchos quisieran tener lo que el PRI tiene; el PRI se sabe unir, el PRI sabe gobernar, el PRI cuando se une es invencible y el 1 de julio vamos a comprobar que el PRI unido jamás será vencido, porque vamos a ganar”, añadió enfático.
Posteriormente, en la comunidad de San Juan de Dios, el comisario Jorge Alberto Maldonado Soto manifestó su beneplácito por la visita de quien será la próxima presidenta municipal de Taxco,  Flor Añorve Ocampo.


A nombre de los jóvenes del poblado, Yoselín Juárez Juárez resaltó que los jóvenes confían en que la alcaldesa será Añorve Ocampo porque “es una mujer de palabra, con capacidad, experiencia y vocación de servicio, con principios y valores, que actúa siempre con rectitud”.
“Amiga Flor Añorve Ocampo, en San Juan de Dios la vamos a apoyar porque el municipio merece un gobierno que trabaje verdaderamente por el bien de la ciudadanía. Sabemos que usted encabezará un gobierno que dé seguridad, genere proyectos productivos para los campesinos, brinde servicios de salud de calidad y entregue becas a los jóvenes para continuar sus estudios”, manifestó.
Finalmente, en el Barrio del Chorrillo, la candidata al gobierno municipal taxqueño, acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 21, Omar Jalil Flores Majul, caminó con cientos de habitantes desde el Crucero de la Vista hasta este popular barrio, en medio de porras y vivas, así como de la música de viento.
Roberta Ramírez, líder del lugar, agradeció esta otra visita de Flor Añorve Ocampo. “Usted siempre nos visita y nos apoya, por eso, es el momento de que nosotros la apoyemos; sabemos que va a ganar con el apoyo de todas las mujeres y usted va a ser la primera presidenta municipal constitucional de Taxco”, externó.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *