Nota Roja

Asesinan a comerciante en el tianguis anexo a mercado central de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., junio 22 de 2018 (NOTYMAS). Un comerciante de bebidas embriagantes fue asesinado de un balazo en uno de los pasillos del tianguis que se localiza atrás del mercado Baltazar R. Leyva en el municipio de Chilpancingo.

Fueron los mismos comerciantes del lugar quienes reportaron a eso de las 17:15 horas detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar para revisar el área.

En uno de los pasillos del citado tianguis, los elementos policiacos encontraron a un hombre tirado en un charco de sangre con un impacto de bala en la cabeza, pero aún con vida por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

No obstante, ante la tardanza de estos últimos para llegar al lugar la víctima perdió la vida.

Se dijo que el finado respondía al nombre de Carmelo de Jesús Manzanares, de 47 años, con domicilio en la colonia San José de esta ciudad, el cual tenía un puesto de venta de cerveza cerca del lugar donde fue asesinado.

Su o sus agresores le dispararon cuando caminaba cerca de su negocio, y una vez cometido el crimen, se retiraron de inmediato del lugar.

La zona fue acordonada por los policías en tanto llegó personal de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes para ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense de la ciudad,donde se le realizará la necropsia de ley. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *