Taxco

Se vuelca Acamixtla en apoyo a Flor Añorve.

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero.- Cientos de ciudadanos de la comunidad de Acamixtla se volcaron en apoyo a la candidata a la Presidencia Municipal de Taxco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Flor Añorve Ocampo.
Al momento de llegar a la población, la abanderada Flor Añorve Ocampo ya era esperada por los pobladores con cohetes, música de viento y mucha alegría, para llevar a cabo una caminata.
Entre porras, vivas y las notas de la banda, hicieron que Acamixtla tuviera una verdadera fiesta, porque contaban con la presencia de quien confían “será la próxima presidenta municipal de Taxco”.


Al hacer uso de la palabra, Luis Alberto Leyva García se dirigió a Flor Añorve y le aseguró: “toda esta gente está con usted y estamos decididos a hacerla ganar”.
El líder de la localidad invitó a sus paisanos a hacer uso de razón al emitir su voto el próximo 1 de julio, “porque de todos los candidatos sólo la doctora Flor Añorve ha estado al pendiente de apoyarnos. ¿Cuándo han visto ustedes que los demás candidatos hayan venido a ayudarnos?, sólo vienen a pedir el voto y jamás nos han apoyado”, reprochó.
Finalmente, resaltó que todos en la comunidad de Acamixtla “estamos con Flor Añorve Ocampo porque sabemos que va a ganar rotundamente y será la próxima presidenta municipal de Taxco”.
En su mensaje, la candidata del PRI–PVEM, Flor Añorve Ocampo, ratificó su compromiso de continuar, desde el Gobierno Municipal que encabezará, con el programa de entrega de fertilizante gratuito, pero además ampliar el padrón.
Asimismo, les ofreció la entrega de créditos a la palabra de mujer, la creación de la Casa del Adulto Mayor, impulsar al turismo y realizar obras de calidad, entre otros compromisos.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *