Nota Roja

Bajan de un vehículo a un hombre y lo asesinan en la colonia Bicentenario de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., junio 21 de 2018 (NOTYMAS). Un joven hombre fue acribillado a balazos por unos sujetos que lo bajaron de un vehículo en la avenida de las torres en la colonia Bicentenario; la víctima logró vivir unos momentos, pero al estar recibiendo atención médica perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a esos de las 18:00 horas de este jueves cuando a través de una llamada de emergencia al número 911, alertaron vecinos de la colonia Bicentenario de un hombre herido en el lugar por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos y militares.

De acuerdo con los vecinos se escucharon cuatro detonaciones luego de que presuntamente el joven de una edad aproximada de 25 a 28 años fue bajado en el lugar por cuatro hombres desde un vehículo (del cual se desconocen las características).

El hombre al llegar los paramédicos todavía presentó signos vitales por lo que fue trasladado a recibir atención médica, aunque a simple vista se le observaba un tiro en la cabeza, por lo que era muy difícil que salvara la vida.

En el lugar, que fue acordonado por las autoridades, se localizaron 5 casquillos calibre 9 milímetros y una gorra.

Más tarde se informó que el lesionado falleció mientras recibía atención médica en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, por lo que las autoridades llevarán a cabo las diligencias correspondientes, para trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad, para la necropsia correspondiente, en espera de que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *