Nota Roja

Dejan a un hombre ejecutado a balazos en la colonia PPS.

Chilpancingo. Gro., junio 20 de 2018 (NOTYMAS). Con las manos atadas hacia la espalda fue localizado ejecutado a balazos un hombre sobre la calle principal de la colonia PPS, ubicada al poniente de Chilpancingo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho fue reportado a las 21:00 horas de este miércoles a través de una llamada al número de emergencias 911 en el sentido de que en esa colonia había una persona sin vida.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de corporaciones policiacas quienes fueron informados que en la calle principal de la colonia PPS si hubo un hombre ejecutado, pero ya no encontraron el cuerpo.

El hombre lo localizaron sus familiares con las manos atadas hacia la espalda, solo vestía un pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y no tenía playera o camisa. Se informó en el lugar que susagresores también dejaron una cartulina con mensaje, el cual no fue dado a conocer.

Las autoridades solamente realizaron el reconocimiento del lugar, debido a que el cuerpo ya había sido recogido por las autoridades. (NOTYMAS)

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *