Taxco

Continuar con la construcción del nuevo rastro municipal de Taxco, compromiso de Flor Añorve.

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero.- Al visitar el Barrio del Rastro, la candidata del PRI–PVEM a la Presidencia Municipal de Taxco, Flor Añorve Ocampo, dijo que después de ganar la elección del 1 de julio, desde el Ayuntamiento impulsará las dos etapas restantes de construcción del nuevo Rastro Municipal.
Al darle la bienvenida, Nélida Álvarez Hernández, vecina de dicho asentamiento, aseguró que con la unión de todos los habitantes llevarán al triunfo a su amiga Flor Añorve Ocampo.
En presencia del candidato a diputado local por el Distrito 21, Omar Jalil Flores Majul, en su intervención, Flor Añorve Ocampo hizo el firme compromiso de concretar la segunda etapa de galeras y bóvedas del nuevo rastro de Taxco, y ´precisó que la tercera y última etapa corresponderá al equipamiento de esta importante obra.


Flor Añorve mencionó que por fin se hará realidad la edificación del rastro, anhelado durante muchos años por los vecinos que cotidianamente se quejaban de la contaminación del aire.
Antes, la candidata a la Alcaldía taxqueña de la colación “Transformando Guerrero” sostuvo un encuentro con el grupo de profesionistas ingenieros civiles y arquitectos urbanistas, sección Taxco, con quienes habló sobre las obras de calidad que se desarrollarán en la administración que ella encabece.
Igualmente, Añorve Ocampo sostuvo un encuentro con un grupo importante de artesanos plateros, a quienes expuso sus propuestas en esta materia que es de suma importancia para el municipio.
A pesar de la intensa lluvia, también sostuvo reuniones con vecinos de La Fuente de Los Pinos y Los Adobes. A ellos les dijo que es una mujer de palabra y que su mejor oferta es trabajar todos los días para lograr que Taxco avance.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *