Taxco

El sector salud refrenda su compromiso con Flor Añorve.

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero. – En un evento sin precedente, cientos de trabajadores del sector Salud respaldaron a la candidata del PRI y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Taxco, Flor Añorve Ocampo.
En ese acto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Tito Moronatti, señaló que los candidatos priistas tienen como prioridad otorgar atención de calidad a todos los mexicanos, como parte de un proyecto que logrará condiciones de trabajo óptimas para el personal y servicios dignos y de calidad para los usuarios.

Ante líderes sindicales, trabajadores administrativos, médicos y enfermeras, uno de los representantes del sector Salud aseguró: “Estamos ante la persona que va a dirigir los destinos de Taxco, y esa es la Doctora Flor Añorve Ocampo”.
Precisó que el sector Salud no se va a equivocar y tampoco dejará que nadie se equivoque en Taxco. “A mí me da mucho orgullo ver que llegó una mujer a la Presidencia del Congreso, y sobre todo me da mucho orgullo ver que es una mujer taxqueña”, dijo enfático.
Añadió que “aquí estamos los trabajadores de Salud para reafirmar nuestro compromiso con Flor Añorve; vamos a cerrar filas con ella y la vamos a llevar a la Presidencia Municipal de Taxco”.
En presencia de Juan Manuel Santamaría, candidato a diputado plurinominal y de Omar Jalil Flores Majul, candidato a diputado local por el Distrito 21, Flor Añorve Ocampo agradeció el respaldo de sus amigos del sector Salud. “Cada día se suman más personas a este proyecto y eso hace que cada día estemos más fuertes para consolidarlo”, externó.
Flor Añorve Ocampo destacó que desde la Cámara de Diputados en el estado gestionó recursos para la construcción del nuevo Centro de Salud Urbano de Taxco y la entrega de la Unidad Dental del Centro de Salud de Cacalotenango.
Al presentar sus propuestas en materia de salud, destacó que los trabajadores tendrán lugares dignos y abasto de medicamento, que les permita otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, entre otras.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *