Chilpancingo

Beatriz Vélez se dice lista para gobernar y poner orden en Chilpancingo.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 14 de 2018 (NOTYMAS). Al recibir el respaldo de vecinos del tradicional Barrio de San Francisco, la candidata a la presidencia por la coalición PRI-PVEM, Beatriz Vélez Núñez subrayó que está lista para gobernar a Chilpancingo, para poner orden y resolver los problemas como demanda la gente.

Este jueves, la candidata priísta estuvo en la plazoleta del Barrio de San Francisco, junto con el candidato a diputado local por el distrito 01, César Armenta Adame.

Ahí, ante los vecinos de dicho barrio se comprometió a trabajar para que en Chilpancingo no haya más violencia contra la mujer. Sostuvo que en su administración estará apoyada por mujeres porque tiene un compromiso con la equidad de género, pero también por hombres que amen a Chilpancingo para convertirla en la mejor capital de México.

Refirió que después de 40 años de que la maestra Magdalena Vázquez de Huicochea gobernó Chilpancingo, hoy la gente tiene la oportunidad de que otra mujer vuelva a gobernar la capital del estado.

Para ello, se definió como una mujer de trabajo y con capacidad para sacar adelante a la capital y reiteró que está lista para gobernar a Chilpancingo, para poner orden y resolver los problemas como demanda la gente.

“Estoy lista para poner orden en Chilpancingo, para resolver los problemas de la basura que tanto afecta la imagen urbana”, agregó.

También hizo un llamado a los ciudadanos, para que a partir del primer de julio Chilpancingo esté unido, “no vamos a trabajar alejados de la gente, siempre vamos a estar cerca de ustedes”, se comprometió.

Mencionó que en su administración estará apoyada por mujeres porque tiene un compromiso con la equidad de género, pero también por hombres que amen a Chilpancingo para convertirla en la mejor capital de México. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *