Nota Roja

Accidente en Alcozauca deja 9 personas lesionadas.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 11 de 2018 (NOTYMAS). Nueve personas resultaron lesionadas al registrarse un accidente en la carretera a Metlatonoc a la altura de la localidad de Lomazoyatl municipio de Alcozauca.

El accidente tuvo lugar en la carretera a Metlatonoc y fue a las 13:00 horas cuando arribaron al hospital general los lesionados, tres de los cuales fueron trasladados por paramédicos de protección civil.

Son 9 personas en total las que resultaron lesionadas, de las cuales cuatro responden a los nombres de: Margarita Ortiz Vázquez de 35 años originaria de Zoyatlán de Juárez, municipio de Alcozauca; MaurilioMendoza Martínez de 38 años originario de Tlapa; Maurilio Lorenzo Ortiz de 52 años, originario de Cocuilotlatzala, municipio de Metlatonoc, los cuales se reportan estables.

Además de Eliseo Olivera Cortes de aproximadamente de 19 años de edad con domicilio particular en la colonia natividad de Metlatonoc quien está inconsciente; Antonia Isidro Hernández de 49 años originaria de Metlatonoc, quien se reporta grave.

Otro de los heridos de nombre Alfonso León Ortiz de 44 años de edad, originario de Los Llanos municipio de Metlatonoc, se retiró de manera voluntaria a la clínica San Antonio. Y el chófer de la unidad de nombre Valentín Ortiz Vázquez de 37, originario de Soyatlan de Juárez, municipio de Alcozauca, quien también está estable.

Hay dos personas más heridas de las cuales se desconocen sus generales debido a que continúan inconscientes.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *