Taxco

Se suma la Sección L del SUSPEG a Flor Añorve.

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero. – La Sección L del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) hizo el compromiso de apoyar a la candidata a la Presidencia Municipal de Taxco por los partidos PRI–PVEM, Flor Añorve Ocampo.
En presencia de la secretaria general del Sindicato, María del Rosario Torres Monsalvo, el secretario del Trabajo y Conflictos, Ramiro Gustavo Ortiz, pidió a los agremiados “hacer un compromiso serio y formal para que el próximo 1 de julio Flor Añorve Ocampo gane la Alcaldía de este municipio”.
Ante los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, Gustavo Ortiz precisó que la diputada con licencia, Añorve Ocampo, es la única que cuenta con la capacidad y la experiencia para llevar por buen camino a la administración municipal.
Señaló estar plenamente convencido de que la mejor opción para los próximos tres años del gobierno taxqueño es Flor Añorve Ocampo.


“Tenga la seguridad de que el primero de julio, nosotros y nuestras familias, vecinos, amigos y nuestros conocidos votaremos por usted”, le manifestó enfático.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde, Flor Añorve Ocampo, resaltó su firme compromiso de respetar los derechos laborales de los trabajadores municipales.
Y les hizo la invitación para trabajar muy fuerte y en conjunto, “porque yo sola no puedo hacer que Taxco avance; necesitaré de todos y cada uno de ustedes, y tengan la seguridad de que sabré reconocer su labor y disposición para desarrollar su gran potencial en favor del municipio”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *