Chilpancingo Política

Se desmarca Antonio Gaspar de acusaciones que lo relacionan a personas detenidas con 2.9 mdp.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 10 de 2018 (NOTYMAS). Antonio Gaspar Beltrán, candidato a presidente municipal de Chilpancingo, de la coalición “por Guerrero al Frente”, se desmarcó de las acusaciones que lo relacionan con las personas detenidas con dinero en efectivo que supuestamente sería utilizado su campaña; y emplazó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), a que haga su trabajo de lo contrario advirtió, la población hará justicia con su propia mano.

Este domingo, el abanderado del PRD a la alcaldía capitalina, sostuvo que los detenidos se dirigían al puerto de Acapulco, no a Chilpancingo, “brincos diera yo por manejar ese dinero”, asintió el perredista, quien también refutó la mención de un dirigente de un partido político involucrado “pero jamás se dice que es del PRD, mucho menos que sea de Chilpancingo”, defendió el candidato.

El aspirante perredista a la alcaldía de Chilpancingo sostuvo que dichas acusaciones, son parte de la guerra sucia en su contra, rebatió que no abona en nada al proceso electoral y se pronunció en contra de esta guerra sucia, exigió que toda acusación se demuestre con pruebas, y exigió una investigación para conocer a quien pertenece el dinero decomisado, a donde iba y para que iba a ser aplicado.

“Porque yo sé que en Chilpancingo ya están distribuyendo recursos, y es de manera muy sospechosa que esas camionetas circulen sin control, ojalá la autoridad investigue bien de donde está saliendo ese dinero, pero ese dinero iba para Acapulco, no venía para Chilpancingo”, insistió Gaspar Beltrán.

También denunció, que, a partir de este sábado, comenzaron a llegar a las comunidades, tráilers con cemento, están llegando camionetas llenas de despensas, por lo que llamó a la fepade investigue toda esta situación e informe de lo mismo. Advirtió que están integrando brigadas ciudadanas.

Gaspar Beltrán, llamó también a la población, a utilizar las redes sociales, para hacer estas denuncias ciudadanas a través de transmisiones en vivo, hechos que insistió, han comenzado a proliferar en Chilpancingo.

Advirtió que sus adversarios no se dejarán ganar tan fácilmente por lo que avizora una fuerte guerra sucia en su contra, sostuvo que lo antecede una carreta limpia, que no se atrevería a ensuciar a unos cuantos días de la elección y manchar y una trayectoria de 25 años, en la que no tiene ningún señalamiento de corrupción del cual avergonzarse. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *