Chilpancingo Política

“Soy un hombre de trabajo”: César Armenta

 

Chilpancingo, Gro., junio 06 del 2018.- “Yo no soy un hombre de promesas, soy un hombre de trabajo y compromisos”, aseguró el candidato a diputado local por el Distrito 01 de la coalición PRI-PVEM, César Armenta Adame.

Continuando con los recorridos con miras al primero de julio, el candidato a legislador local recordó que ha tenido varios cargos públicos y que en todos ha mostrado su disposición de ayudar a la gente, motivo por el que lo reciben con cariño en las colonias y comunidades de Chilpancingo.

César Armenta señaló que es un hombre que con base en el trabajo ha escalado en su carrera para llegar hasta donde está, y que por ello conoce las principales necesidades de la gente de todos los sectores sociales.

“Hoy este humilde hombre que en algún momento vendió tortillas y carnitas, les pide que lo apoyen en este proyecto rumbo al Congreso del Estado, porque reconocemos que no podemos salir avantes solos, necesitamos de la ayuda de la gente”, externó.

Finalmente, reiteró enfático: “César Armenta es un hombre de trabajo y compromisos, no de simples promesas. Soy un hombre que muestra y tiende las manos con la confianza de que las tengo limpias”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *