Nota Roja

Fallece comandante herido de un balazo el pasado 29 de mayo en Alpoyeca

Acapulco, Gro., junio 06 de 2018 (NOTYMAS). Después de estar nueve días de estar luchando por su vida, falleció ayer por la mañana en un Hospital Privado del puerto de Acapulco el comandante Félix Suástegui, quien fue herido de un balazo en la cabeza en cumplimiento de su deber el pasado 29 de mayo, en la región de La Montaña.

En este hecho también perdió la vida el comandante Wenceslao Elizalde, quien junto con otros elementos le daban cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del ex comisariado ejidal, Roberto AlmazoGonzález, quien fue abatido en el enfrentamiento.

Como se informó oportunamente, fue la madrugada del pasado 29 de mayo cuando agentes ministeriales llegaron hasta la comunidad de Alpoyeca para darle cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del excomisario ejidal.

Los ministeriales no contaban que serían recibidos a balazos por varios sujetos que estaban en el domicilio del comisario. En el lugar murió el comandante Wenceslao Elizalde y Roberto Almazo, mientras que Félix Suástegui fue herido de un balazo en la cabeza.

Suástegui fue trasladado al hospital comunitario de Tlapa donde lo estabilizaron y de ahí fue trasladado en helicóptero al puerto de Acapulco, donde lamentablemente murió la mañana de este miércoles.

En este operativo también hubo dos hombres detenidos, que son señalados de ser los presuntos asesinos de ambos comandantes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM). (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *