Guerrero

Llama PC a extremar precauciones porque continuarán lluvias fuertes en Guerrero.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., junio 05 de 2018 (NOTYMAS). Debido a que se prevén tormentas puntuales fuertes en GuerreroProtección Civil tanto estatal como del municipio de Acapulco exhortaron a la población atender las recomendaciones emitidas por las dependencias y extremar precauciones.

 

Dio a conocer la dependencia que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se prevén tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en regiones de Guerrero a consecuencia de una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se desarrolla en el Océano Pacífico, la onda tropical número uno y otra zona de inestabilidad.

 

Ante esta situación climatológica se activaron los protocolos correspondientes para mantener informada a la población y así salvaguardar su integridad, además de que personal de Protección Civil se encuentra monitoreando la evolución de los fenómenos.

Se hace el llamado a la población en general a mantenerse atenta a los boletines y avisos meteorológicos que emitan las autoridades, con especial atención para las familias que viven en zonas de alto riesgo.

 

Asimismo, en caso de emergencia, protección civil municipal puso a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 911, 4 40 70 31 y el 4 85 61 70, así como el 911 para cualquier contingencia o solicitar información. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *