Nota Roja

Levantan y descuartizan a joven estudiante en Taxco.

Taxco, Gro., junio 05 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres armados que se desplazaban a bordo de un taxi del servicio público “levantaron” a un joven estudiante, quien horas después apareció desmembrado en la entrada al poblado de Cerro Gordo, en el municipio de Taxco de Alarcón, en la zona norte del estado.

De acuerdo con el reporte policiaco fue a eso de las 22:40 horas, del lunes aun cuando los dos desconocidos, quienes andaban armados, llegaron hasta la Avenida Plateros, del Barrio de Pedro Martí, frente a la base de taxis de la ciudad de Taxco y de ahí se llevaron al joven contra su voluntad.

Comentaron que los raptores se desplazaban a bordo de un taxi marcado con el número económico 235, marca Volkswagen y que al chofer de éste también lo llevaban amenazado, apuntándole con un arma de fuego.

El reporte lo realizaron a las autoridades quienes se avocaron a la búsqueda del joven estudiante de Bachilleres de nombre Juan Pérez Covarrubias, de 19 años.

Fue a eso de las 04:20 horas, de ayer martes cuando policías estatales localizaron el taxi en la entrada al poblado de Cerro Gordo municipio de Taxco y cerca de este vieron una sábana de color blanco con franjas azules y encima el cuerpo desmembrado del joven.

El taxi, con placas de circulación 6295-FFN, tenía las puertas abiertas, estaba abandonado y del chofer no se sabía nada.  A una distancia de unos treinta metros había una caja de cartón y sobre esta un zapato y un lado de la caja estaba el cuerpo desmembrado.

El hoy finado tenía su domicilio en el mismo barrio donde fue privado de su libertad.

Los policías fueron los encargados de acordonar la zona en lo que arribaban las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley, y más tarde fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *