Chilpancingo

“Seré un aliado de la gente”: César Armenta

 

Chilpancingo, Gro., junio 04 del 2018.- “Seré aliado de todos los sectores sociales, para que sus denuncias siempre sean escuchadas”, aseguró César Armenta Adame, candidato a diputado local por el distrito 01.

El candidato priista dijo que a lo largo de sus recorridos por colonias y comunidades de este municipio, ha escuchado muchas denuncias por incumplimiento de las autoridades.

Reconoció que hay problemas que ya son añejos y que a la fecha no se han podido solucionar, pese al esfuerzo que algunos gobiernos han puesto.

Ante esto, sostuvo que no sólo será un miembro del Congreso que se dedique a hacer leyes o lanzar exhortos, sino que “también seré un gestor y aliado de todos los sectores sociales”.

El candidato por la coalición PRI-PVEM señaló además que después de obtener el triunfo, serán muy constantes sus visitas al territorio del distrito 01, para levantar la demanda social y darle solución.

Cabe mencionar que el candidato César Armenta visitó este lunes la colonia Lucía Alcocer de Figueroa, donde tuvo la oportunidad de estrechar las manos de decenas de personas y dialogar sobre la problemática del municipio.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *