Taxco

Flor Añorve será la presidenta de Taxco: Comité del Programa 3X1

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero.– Flor Añorve Ocampo será la próxima presidenta municipal de Taxco, aseguró enfático el representante del Comité Espejo “Guerrerenses Unidos del Medio Oeste” del Programa 3X1, Alfredo Bahena Rivera.
El representante de migrantes reconoció el trabajo que llevó a cabo en los últimos años dentro de este programa la entonces presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero y actual candidata al gobierno municipal por el PRI–PVEM, Flor Añorve Ocampo.
Alfredo Bahena le pidió que siga impulsando, como hasta ahora, el Programa 3X1. “Flor Añorve es una aliada de este programa porque siempre ha tenido las manos extendidas para todos los taxqueños, ya sea en las comunidades o los que se encuentran más allá de nuestras fronteras”.
Precisó que con la aportación de recursos entre los Gobiernos Federal, Estatal, Municipal y los taxqueños radicados en los Estados Unidos de Norteamérica, se han logrado construir grandes obras en las comunidades, gracias a lo cual el municipio se ha ido transformando.
Ante la presencia de integrantes de los subcomités de cada una de las comunidades donde se llevan a cabo obras con el Programa 3X1, la candidata a la Alcaldía taxqueña hizo el compromiso de aportar la parte que le corresponderá al municipio para la realización de más obras de beneficio social.
La abanderada del PRI-Verde, Añorve Ocampo, recalcó que no tendrá ningún inconveniente en que el Ayuntamiento destine oportunamente los recursos que le corresponden.
Posterior al encuentro, Añorve Ocampo recibió el apoyo de los trabajadores y sus familias, del servicio de transporte publico foráneo “Estrella Verde” y de los habitantes de la Unidad Habitacional El Boliche.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *