Chilpancingo

Se compromete Beatriz Vélez a que hospital del Ocotito deje de ser un “elefante blanco”.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 03 de 2018 (NOTYMAS). Con el compromiso de que el Hospital del Valle del Ocotito deje de ser un elefante blanco, la candidata a la presidencia de Chilpancingo por la coalición “Transformando Guerrero”, Beatriz Vélez visitó dicha comunidad.

Junto con el candidato a diputado local por el distrito 02, Ricardo Moreno Arcos y de la candidata a diputada federal por el distrito 07, Beatriz Alarcón Adame, la candidata a la alcaldía de Chilpancingovisitó las comunidades del Valle del Ocotito: La Haciendita, Dos Caminos, Carrizal de la Vía, Mohoneras, Cajeles, Rincón de la Vía, Buenavista y concluyó en El Ocotito.

Ahí, se comprometió a dignificar el Hospital de la Comunidad para que deje ser un elefante blanco y que funcione en beneficio de las familias de las comunidades de la región.

Para ello, y para generar más oportunidades de desarrollo, Beatriz Vélez se comprometió a trabajar de la mano con los comisarios de las comunidades que integran el Valle para generar más oportunidades de desarrollo.

También dijo que desde el Ayuntamiento de Chilpancingo trabajará en coordinación con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Asimismo, se comprometió a garantizar el equipamiento y abasto de medicamento para el Hospital de El Ocotito, para que “funcione como un verdadero hospital, no como elefante blanco”, porque consideró que El Ocotito ha crecido y merece tener un hospital digno.

La visita a las comunidades del valle, la candidata la realizó el pasado sábado y ayer domingo visitó las comunidades de la Sierra de Chilpancingo: San Vicente, Coapango, Huacalapa y El Fresno. Dondetambién estuvo acompañada de la candidata a diputada federal, Beatriz Alarcón Adame, y se comprometió a trabajar para que los campesinos reciban apoyos para que el campo produzca mejor, y para que las mujeres puedan trabajar a través de proyectos productivos. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *