Nota Roja

Dos muertos y tres lesionados, deja accidente carretero a la altura de “Puente Grande”.

Acapulco, Gro., junio 03 de 2018 (NOTYMAS). Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas al suscitarse un accidente sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 64+250, en el punto conocido como “Puente Grande”; al parecer este percance se registró debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Los hechos se registraron el pasado sábado a eso de la 01:20 horas, cuando al lugar se trasladaron las autoridades y localizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MTU-51-62 del Estado de México.

En el interior de dicho vehículo encontraron un hombre sin vida, mientras a dos metros, el cuerpo de otro más.

Se tuvo conocimiento que en el vehículo también viajaban 3 personas más, dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados al hospital comunitario de San Marcos, este último ya fue dado de alta y las dos femeninas fueron trasladadas a la ciudad de Acapulco para continuar con su atención médica. De estas personas se desconocen sus generales.

Al lugar del percance llegó la señora Maritza Morales Parra, de 27 años de edad, quien reconoció el cuerpo que se localizó en el interior, como su esposo Alexander Zúñiga Meza de 26 años de edad, originario y vecino de las Vigas, municipio de San Marcos.

También se supo que el segundo masculino que falleció en el accidente solo fue reconocido por el alias de “Chalaco” originario y vecino también de las Vigas.

Ambos cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la ciudad de Acapulco para la necropsia de ley.

En tanto, personal de la Policía Federal sector caminos, señaló que el accidente pudo haberse suscitado por el exceso de velocidad y el pavimento mojado ya que minutos antes estuvo lloviendo en eselugar. (NOTYMAS).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *