Nota Roja

Choque en Zihuatanejo deja un muerto y varios lesionados.

Zihuatanejo, Gro., junio 03 de 2018 (NOTYMAS). Un muerto y varias personas heridas, dejó un choque entre tres vehículos sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Este accidente se registró ayer domingo minutos antes de las 08:00 de la mañana sobre dicha vía cerca de la comunidad de El Posquelite, municipio de Zihuatanejo.

Al llegar las autoridades confirmaron que en el percance se encontraron involucrados tres vehículos, los cuales eran un taxi Nissan tipo Tsuru, una camioneta Jeep tipo Liberty, de color blanco y un Chevrolet tipo Aveo de color negro.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para auxiliar a los lesionados, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Tras el impacto, la peor parte se la llevó el conductor del taxi quien perdió la vida de manera instantánea, debido a que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

También resultaron lesionadas al menos cuatro personas más quienes viajaban en otros dos vehículos. Al momento se desconocen las identidades de las víctimas. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *