Taxco

“No soy mujer de promesas, soy mujer de trabajo”: Flor Añorve

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco, Gro., junio 01 del 2018.- “Quiero aclarar que yo no soy una candidata de promesas, soy una candidata de trabajo”, señaló Flor Añorve Ocampo ante cientos de vecinos de la colonia Emiliano Zapata.
En un encuentro sostenido en la cancha del mencionado lugar, el comisario Uriel Rivera García, dijo sentirse entusiasmado al darle la bienvenida a la “futura Presidenta Municipal de Taxco”.
Rivera García dijo estar seguro que el próximo primero de julio Taxco vivirá un hecho histórico porque “será la primera mujer Presidenta Municipal”, electa en las urnas.
En su oportunidad la Directora de la escuela primaria Amado Nervo, Blanca Lidia Sosa Reyes, resaltó que si alguien tiene capacidad y experiencia para gobernar este municipio es Flor Añorve Ocampo, “porque la candidata es maestra y conoce las necesidades en las escuelas”, aseguró.
Al presentar sus propuestas, la candidata a la alcaldía por el PRI – PVEM Flor Añorve Ocampo destacó que ella no hace promesas de campaña, sino se compromete a trabajar desde el Ayuntamiento en la reparación y revisión del alumbrado público de la colonia Emiliano Zapata.


Antes, Flor Añorve Ocampo se reunió con los integrantes de la Unión de Choferes de Automóviles de Alquiler de Taxco A.C. (UCHAATAC), y visitó las comunidades de Hueymatla, Cerro Gordo, Ejido, Puente Campuzano y Mezcaltepec.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *