Guerrero

Instalan dispositivo de vigilancia policial en los 28 distritos electorales locales de Guerrero.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2018 (NOTYMAS). A partir de este viernes personal de la Policía Estatal en coordinación con las instituciones federales establecieron un dispositivo de vigilancia policial en la sede de los 28 distritos electorales locales.

Lo anterior en atención a la instrucción del gobernador, Héctor Astudillo Flores como parte de un programa integral de seguridad en el que participan Policía del Estado, Ejército Mexicano y PolicíaFederal.

Para ello, desde la mañana de este viernes personal de la Policía Estatal en coordinación con las instituciones federales permanecerá atentas y al resguardo de las sedes distritales a fin de garantizar que los trabajos se desarrollen en un ambiente seguro.

Estas acciones se realizan a la par de la seguridad que se brinda a los candidatos en la entidad.

Las autoridades dieron a conocer que estas acciones son parte de los acuerdos entre el Gobierno del Estado, los partidos políticos y las instituciones encargadas de la organización del Proceso Electoral concurrente en el que los ciudadanos podrán elegir al presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como los 81 Ayuntamientos de Guerrero el próximo primero de julio. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *