Nota Roja

Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo cerca del cuartel de la policía Estatal

Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color azul metálico, placas de circulación, HCE-75-93, de Guerrero, su esposa quien viajaba con el finado resultó ilesa.

El cuerpo del hombre estaba sobre el asiento del conductor, el hallazgo fue en un camino de terracería que sale a la colonia Ixquiapa a unos cien metros del cuartel de la policía Estatal, al norte de esta capital.

El carro estaba como a unos veinte metros de la carretera que conduce a la comunidad de Chichihualco municipio de Leonardo Bravo casi frente al albergue tutelar para menores infractores.

De acuerdo con los reportes policiacos fue a eso de las 15:50 horas, cuando reportaron vecinos del lugar al número de emergencias 911 que en el sitio ya señalado se habían escuchadodetonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato policías del estado llegaron al lugar.

Ni cinco minutos tardaron en llegar los policías estatales ya que fue casi frente a sus instalaciones donde privaron de la vida al joven, quien presentó dos impactos de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron familiares del finado quienes lo identificaron con el nombre de Fernando Cruz Rodríguez, contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ixquiapa cerca de donde le dieron muerte.

De acuerdo con testigos, la esposa del finado viajaba con el hoy occiso informando a las autoridades que fueron dos los agresores quienes se desplazaban a bordo de una motocicletade color negro, mismos que les dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones.

Fueron las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lanecropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *