Chilpancingo

Se compromete Beatriz Vélez a promover el deporte y la cultura en Chilpancingo.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 31 de 2018 (NOTYMAS). Con el compromiso de promover el deporte y la cultura, Beatriz Vélez candidata del PRI-PVEM a la presidencia municipal de la capital, recibió el respaldo ciudadano para que después de 40 años una mujer vuelva a gobernar Chilpancingo.

Durante un recorrido por las colonias 24 de febrero y colonia del PRI, la candidata recibió el respaldo de los ciudadanos que ven en su proyecto la esperanza de que después de 40 años una mujer vuelva a gobernar la capital de Guerrero y resuelva la problemática de carencia de servicios públicos, desorden vial y desorden administrativo en el Ayuntamiento.

De entrada, Beatriz Vélez dijo que se promoverá el deporte, que habrá más inversión en este rubro en beneficio de las familias de Chilpancingo y de sus hijos, y que colocará en esta área a gente que ame el deporte para que dé buenos resultados.

En cuanto a la problemática de seguridad se requiere la unidad de todos los ciudadanos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, para que Chilpancingo sea una ciudad más digna y segura.

Para lo cual, sostuvo que es necesario encontrar fuentes de empleo para los jóvenes y capacitar de las mujeres para que saquen adelante a sus hijos a través de proyectos productivos y cooperativasciudadanas.

Mientras que, en el caso del problema de la basura, señaló que para salir de la problemática que afecta a Chilpancingo se necesita de la mano amiga de todos, “que todos hagamos concienciaciudadana y que nos pongamos a trabajar”, siempre respetando al pueblo, “porque el pueblo es el que manda, y ahí vamos a estar de la mano con ustedes”.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *