Nota Roja

Mujer fue asesinada a balazos por su pareja en Buena Vista de la Salud

Chilpancingo, Gro., mayo 31 de 2018 (NOTYMAS). Una mujer fue herida a balazos por su pareja sentimental en el interior de su domicilio ubicado en la población de Buena Vista de la Salud, hasta donde llegaron policías comunitarios quienes la auxiliaron y justo cuando procedían a trasladarla a un hospital, la víctima perdió la vida.

De los hechos dio cuenta, la comisaria de la población de Buena Vista de la Salud de nombre Bernarda Silva Herrera quien informó que la finada respondía al nombre de Lambertina Jiménez Ramírez, quien junto con el imputado Aníbal Ignacio “N” habían llegado a radicar a ese lugar hace aproximadamente un mes, en el que vivieron de manera tranquila hasta este jueves que se escucharon detonaciones de arma de fuego en su domicilio con los resultados descritos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14 horas cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que al lugar se trasladaron policías comunitarios y se encontró a la mujer herida por lo que de inmediato procedieron a trasladarla a bordo de una camioneta hasta un hospital de la ciudad de Chilpancingo, sin embargo, apenas habían avanzado unos dos kilómetros cuando la víctima falleció, por lo que decidieron llevar el cuerpo a la comisariamunicipal en espera de sus familiares.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la fiscalía quienes procedieron a las diligencias de ley. La mujer tenía heridas productos de impactos de arma de fuego en el rostro a la altura de la barbilla y en el pecho.

En el lugar de los hechos, no se encontraron indicios relacionados, solo una credencial de elector a nombre de Aníbal Ignacio Valente, presunto imputado de los presentes hechos.

Una vez que se concluyeron las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense a lo que se opuso la comisaria Bernarda Silva Herrera, así como el comandante de policía comunitaria de ese lugar quienes argumentaron que ellos se comprometieron con familiares de la occisa que no se le iba a practicar la necropsia de ley no permitiendo que se le tomarán las muestras correspondientes por parte de personal de servicios periciales por lo que optaron por dejar el cadáver. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *