Nota Roja

Grupo armado balea a ministerial y a su pareja, muere la mujer y él sale ileso.

Acapulco, Gro., mayo 31 de 2018 (NOTYMAS). Hombres armados que al parecer viajaban en un vehículo compacto de color negro, atacaron a balazos a la pareja formada por Edith “N”, de 30 años, y el agente de la Policía Ministerial de nombre Simón “N”. Desafortunadamente las balas alcanzaron a la fémina mientras que el agente salió ileso. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cuauhtémoc, debajo del puente Bicentenario, a la altura de la terminal de la Estrella Blanca, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con los informes policíacos, los hechos se iniciaron ayer jueves al filo de las 06:00 horas, cuando la pareja, que iba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, fue interceptada por sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones en su contra para luego darse a la fuga.

Una de las balas acabó con la vida de la dama, quien viajaba en calidad de copiloto; el ministerial, por su parte pudo resguardarse dentro de la terminal de autobuses así que resultó ileso.

Tras los disparos, acudieron al lugar policías estatales, ministeriales y efectivos del Ejército, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias de rigor.

El agente ministerial fue detenido, dado que en los momentos en los que ocurrieron los hechos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El cuerpo de la fémina fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.(NOTYMAS).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *