Taxco

FLOR AÑORVE SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE TAXCO: COMISARIOS DE PEDRO MARTIN Y TAXCO EL VIEJO

 

Taxco de Alarcón, Guerrero. – Cientos de ciudadanos de las comunidades de Pedro Martin y Taxco El Viejo manifestaron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal de Taxco, Flor Añorve Ocampo.
Entre porras, vivas, música de viento y cohetes, fue recibida la abanderada a la alcaldía Añorve Ocampo en la comunidad de Pedro Martín, para iniciar una caminata por las principales calles del lugar.
Allí, a nombre de los ciudadanos, el comisario Celestino Martínez García, dijo que era “un día muy especial porque tenemos con nosotros a la futura Presidenta de Taxco, Flor Añorve Ocampo”.
Martínez García, insistió en que la fiesta continuará hasta el 1 de julio: “cuando todos nos presentemos a darle el voto y alzarle la mano a Flor Añorve Ocampo con el triunfo de Presidenta de Taxco”, finalizó.
De igual forma en Taxco el Viejo, la música de viento acompañó a la candidata y cientos de lugareños en una caminata que culminó en la cancha municipal.


Ahí y al dar su mensaje el comisario Ricardo Quevedo Martínez aseguró que “este es un gran día porque está con nosotros quien será la presidenta de Taxco”.
“Quiero que sepa una cosa: que el pueblo de Taxco el Viejo está con usted hasta el primero de julio en que la vamos a llevar al triunfo”, recalcó Ricardo Quevedo.
Asimismo, agradeció a la candidata Flor Añorve Ocampo el techado de la cancha del Colegio de Bachilleres, la cual, gestionó como diputada local.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *