Chilpancingo

Respalda Ricardo Moreno proyecto de Beatriz Vélez en Chilpancingo.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 30 de 2018 (NOTYMAS). Con el señalamiento que la candidata a la presidencia por el PRI-PVEM, Beatriz Vélez Núñez, es la única que puede sacar del hoyo a Chilpancingo, el candidato a diputado local por el distrito 02, Ricardo Moreno Arcos respaldó el proyecto de su compañera priista con quien habrá de trabajar de la mano para que la capital obtenga más recursos y salga de la problemática en la que se encuentra.

Al realizar un recorrido junto a la candidata a la presidencia por el PRI-PVEM, Beatriz Vélez Núñez, en las comunidades de Palo Blanco y Tepechicotlán, ambos candidatos se comprometieron a ser gestores por el bien de este municipio.

Por lo que hicieron un llamado a votar por los candidatos del PRI que lo único que buscan es dignificar a Chilpancingo y sus comunidades.

Ante ciudadanos de Palo Blanco, Vélez también destacó el proyecto que encabeza Ricardo Moreno Arcos como candidato a diputado local, y aseguró que desde el Congreso del Estado le ayudará a Chilpancingo para que reciba más recursos y salga de la problemática en la que se encuentra.

Sostuvo que en la administración municipal que encabece serán beneficiadas las mujeres y los jóvenes porque habrá generación de empleos, y su gestión se caracterizará por el trabajoen beneficio de Chilpancingo, por lo que llamó a las féminas a que se sumen a su proyecto así como a los candidatos a diputados locales de su partido quienes habrán de ser lo mejor por el municipio capitalino y por Guerrero.

De igual forma dijo que su proyecto contempla más apoyos para los adultos mayores así como a los campesinos a quienes se les garantizará el programa de fertilizante para que sigan recibiendo este insumo.

Beatriz Vélez ratificó el compromiso que tiene para encabezar los esfuerzos que permitan a Chilpancingo avanzar en la solución a sus problemas:

Por su parte, el candidato a diputado Ricardo Moreno dijo que los candidatos del PRI desde sus responsabilidades anteriores gestionaron obra para comunidades como Palo Blanco, por lo que convocó a la unidad en torno al proyecto del PRI para mejorar la situación en Chilpancingo, desde el Ayuntamiento y desde el Congreso del Estado.

En el caso particular de Chilpancingo, consideró que el PRI no se equivocó al postular a Beatriz Vélez porque es una mujer con la suficiente fuerza y determinación para sacar a flote a Chilpancingo que reconoció “hoy está hundido”. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *