Chilpancingo

Priistas vamos por carro completo en Chilpancingo, asegura César Armenta

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 30 de 2018 (NOTYMAS). Al reconocer que hay problemas que no se han podido erradicar en Chilpancingo, el candidato a diputado local por el Distrito 01, César Armenta Adame dijo que “los priistas estamos listos para ganar el carro completo en Chilpancingo”.

En recorridos en distintas colonias y comunidades de Chilpancingo, César Armenta aseguró que no ha dejado de tocar puerta por puerta para dar a conocer a cada familia su proyecto legislativo, donde la respuesta ha sido positiva.

Sostuvo que pese a los malos comentarios y descalificaciones de los contrarios, mucha gente sigue creyendo en el partido tricolor porque los priistas sí saben gobernar.

Aunque reconoció que los tiempos son difíciles, reiteró que el PRI está a la altura de lo que la actualidad exige y “listo para ganar el carro completo el próximo primero de julio”.

Por su parte, como candidato a diputado local por el Distrito 01 de la coalición PRI-PVEM, ofreció ser gestor incansable ante las principales necesidades que existen en las diversas colonias y comunidades de este municipio, donde reconoció que existen múltiples necesidades.

Asimismo reconoció que hay problemas que no han podido ser erradicados, pero que través del Congreso buscará etiquetar mayor cantidad de recursos para combatirlos. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *