Chilpancingo

Fuertes vientos ocasionan caída de árboles y ramas en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., mayo 30 de 2018 (NOTYMAS).Fuertes vientos que se registraron la tarde-noche ocasionaron la caída de un árbol y ramas en la capital ocasionando daños a un vehículo y a cables de alta tensión.

Del primer hecho tuvieron conocimiento a través de un reporte al centro de atención a emergencias de protección civil sobre un árbol caído en la calle Ramón Cesna número 5 de la colonia Morelos.

Al llegar al lugar personal de protección civil localizó un árbol de chaya que efectivamente cayó a consecuencia de los fuertes vientos sobre un vehículo tipo jeep cherokee color negro, matrícula HCR-693-A de Guerrero, propiedad de Leonardo Sánchez Cabrera.

Asimismo, se recibió otro reporte en el sentido de que en la calle principal de la colonia Francisco Javier Mina una rama afectó y rompió dos cables de alta tensión por lo que también personal de esta dependencia en coordinación con trabajadores de la comisión federal de electricidad y bomberos del municipio acudió a atender el incidente; hasta el momento afortunadamente no se reportan personas lesionadas.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *