Nota Roja

Dejan a un hombre y una mujer ejecutados a balazos a un costado de la carretera Iguala–Taxco

Iguala, Gro., mayo 30 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre y una mujer ejecutados a balazos fueron localizados ayer por la mañana a un costado de la carretera federal Iguala–Taxco, pasando la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala de la Independencia.

Los dos cuerpos estaban atados con una cuerda de plástico, con las manos hacia la espalda y con el llamado “tiro de gracia”; ambos aparentan una edad de entre 25 y 28 años.

El hombre tenía puesto sólo un pantalón de mezclilla en color azul con cinturón café; tiene un tatuaje de la muerte a la altura del hombro derecho y unas aves en el costado del abdomen. La mujer sólo tenía puesto un vestido en color azul a rayas.

Fue desde tempranas horas que se reportó al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado había dos cuerpos sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar, donde luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar el área.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía con sede en la ciudad de Iguala, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas los dos sean identificados y reclamados por sus respectivas familias. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *