Taxco

Obras serán ejecutadas por Taxqueños: Flor Añorve

 

Taxco de Alarcón, Guerrero. – La obra pública que realice el Ayuntamiento, será planeada y ejecutada por los propios Taxqueños.

Lo anterior, lo aseguró la candidata a presidenta municipal de Taxco por la coalición PRI – PVEM Flor Añorve Ocampo, al visitar la comunidad de Landa.
Recordó que, en administraciones pasadas se contrataron empresas foráneas y esas mismas trajeron sus propios trabajadores para ejecutarlas.
Detalló que en cuando tome las riendas del ayuntamiento taxqueño se dará a la tarea de contratar personas de las comunidades para que sean quienes construllan las obras
Explicó que busca reconocer el trabajo de los habitantes de este municipio, pero además se generarán fuentes de empleo y se impulsará la economía de sus familias.
Flor Añorve resaltó que los materiales para la construcción de las obras se adquirirán en casas comerciales establecidas en el mismo municipio.
La candidata a la Presidencia Municipal de Taxco, Flor Añorve Ocampo previamente recorrió el tianguis artesanal de plata y sostuvo un encuentro con el Grupo Unidos Por Taxco A.C.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *