Nota Roja

Localizan a un hombre asesinado a golpes y atado en Arroyo Seco, Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 de 2018 (NOTYMAS). Con las manos atadas hacia la espalda y con golpes en todo el cuerpo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Arroyo Seco, del puerto de Acapulco. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el susodicho fue privado de la vida a golpes y abandonado en la calle Guadalupe Victoria, del citado asentamiento.

El hecho fue reportado la mañana de ayer, junto al cuerpo fue localizada una cartulina de color naranja, con un mensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades.

Al lugar arribaron policías estatales como primer respondiente, atendiendo el reporte que realizaron vecinos del lugar al número de emergencias 911, quienes se encargaron de acordonar la zona y pedir la intervención de las autoridades ministeriales.

Luego de efectuar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que más tarde sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *