Chilpancingo

Ofrece Beatriz Vélez de la mano con trabajadores poner orden en el Ayuntamiento.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2018 (NOTYMAS). Para que la gente tenga un Chilpancingo ordenado, una administración que trabaje con honestidad, una ciudad que esté limpia, que tenga agua y que genere empleos, la candidata a la presidencia capitalina por la coalición PRI-PVEM, Beatriz Vélez Núñez aseguró que de la mano de los trabajadores se pondrá orden en el Ayuntamiento.

Sostuvo la candidata que lo que hace falta en Chilpancingo es que se trabaje pensando en la gente para sacar al municipio de la situación en que se encuentra, marcada por la carencia de servicios públicos y falta de atención a las colonias, comunidades y a los diferentes sectores sociales.

“Lo que le falta a Chilpancingo es que trabajemos con mucho cariño y sobre todo siempre pensando en la gente; y eso es lo que hoy vamos a hacer, vamos a llegar al Ayuntamiento y vamos a poner orden en el Ayuntamiento”, agregó.

La candidata explicó que poner orden en el Ayuntamiento significa acompañar a sus trabajadores y trabajar de la mano con ellos.

Al recorrer las colonias de la capital de Guerrero para dar a conocer su proyecto de gobierno, se comprometió a respaldar desde el Ayuntamiento en la solución de las demandas de las colonias y comunidades de Chilpancingo.

La candidata continúa sumando el respaldo de la ciudadanía, en esta ocasión tocó el turno a la colonia Moctezuma, donde habitantes de dicho asentamiento le dieron a conocer que votarán por ella para que sea la próxima presidenta municipal el próximo 1 de julio.

Por lo que Beatriz Vélez ofreció que al llegar a la presidencia trabajará para que la gente tenga un Chilpancingo ordenado, una administración que trabaje con honestidad, una ciudad que esté limpia, que tenga agua y que genere empleos para muchas mujeres y hombres que actualmente no tienen oportunidades de empleo. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *