Nota Roja

Matan a vecino de Pueblo Viejo en Iguala por resistirse a robo.

Iguala, Gro., mayo 27 de 2018 (NOTYMAS). Tras resistirse al robo de su motocicleta, un vecino de Pueblo Viejo fue asesinado a balazos por dos sujetos que se desplazaban armados a bordo de otra motocicleta en el estacionamiento de la bodeguita de la entrada a la Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala.

De los hechos se tuvo conocimiento a las 20:40 horas de este sábado cuando la víctima se encontraba junto con su hijo en dicho estacionamiento y llegaron dos hombres para asaltarlo.

Al ver los dos hombres la resistencia del finado, optaron por dispararle en dos ocasiones hasta dejarlo gravemente herido y luego emprender la huida.

El hijo al ver los hechos de inmediato pidió ayuda al número de emergencias, minutos después arribó personal de la Cruz roja quienes prestaron los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima perdió la vida mientras recibía atención médica.

El finado fue identificado con el nombre de Lidio Serrano Romero, de 46 años, con domicilio en la colonia Jardín de Pueblo Viejo.

Al lugar llegaron elementos policiacos y personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense (Semefo) de la ciudad para realizarle la necropsia correspondiente. (NOTYMAS)

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *