Nota Roja

Localizan asesinado a balazos a excoordinador operativo de la ssp de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., mayo 27 de 2018 (NOTYMAS). Dentro de un vehículo fue localizado asesinado a balazos el excoordinador operativo de la secretaría de seguridad pública del municipio de Chilpancingo, Gustavo Alarcón, la tarde del pasado sábado en la colonia Morelos.

De los hechos, las autoridades tuvieron conocimiento alrededor de las 13:40 horas de este sábado, en el sentido de que dentro de un vehículo en el asiento del piloto había una persona sin vida.

El vehículo estaba estacionado por la base de combis de Zumpango, calle Ramón Cesma de la colonia Morelos de esta ciudad.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes localizaron el cuerpo del hombre privado de la vida por arma de fuego en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blanco.

Fuentes oficiales confirmaron que el finado es Gustavo Alarcón quien fue coordinador operativo de la secretaría de seguridad pública del municipio de Chilpancingo.

En el lugar, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense de la ciudad, donde se realizó la necropsia correspondiente y posteriormente fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *