Taxco

Flor Añorve será aliada de las mujeres Propone créditos a la palabra de las mujeres Taxqueñas

Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero. – “Las féminas son mis aliadas y no las voy a defraudar, es por ello que tengo el compromiso de impulsar desde el ayuntamiento un programa de créditos a la palabra de Mujer”, se comprometió la candidata a la presidencia municipal Flor Añorve Ocampo.
La candidata por los partidos PRI – PVEM al realizar un intenso recorrido por las comunidades, dijo que desde el Ayuntamiento impulsará un programa de créditos a la palabra de Mujer.
Al recorrer las poblaciones de Ojo de Agua, San Juan Unión, Icatepec, Huahuaxtla, Tecuiciapa y Casahuates, así como la unidad habitacional FOVISSSTE Flor Añorve Ocampo resaltó que lo más valioso que tiene una mujer es su palabra y que con eso podrán adquirir un crédito para iniciar o fortalecer su negocio.


Enfatizó que con la capacidad y experiencia que tiene para gestionar y tocar puertas, esto será posible en la próxima administración municipal que ella encabezará.
La candidata de la coalición Transformado Guerrero Flor Añorve Ocampo, agregó que también trabajará en proyectos productivos y los huertos de traspatio.
Finalmente, invitó a todas las mujeres a que el próximo 1 de julio lleven a toda su familia a votar “por una mujer que es su amiga y que saben que con su ayuda seré la próxima Presidenta Municipal de Taxco”, finalizó.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *