Nota Roja

Localizan fosa clandestina con un cuerpo putrefacto en periferia de Acapulco.

Acapulco, Gro., mayo 25 de 2018 (NOTYMAS). Alrededor de las once de la mañana de este viernes fue localizado un cuerpo humano en una fosa clandestina en la colonia Unidad Ciudadana, localizada en el polígono de la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

Fueron al lugar de los hechos elementos policiacos y ministerio público encargado de esa área, quienes confirmaron que al sur de la colonia Unidad Ciudadana, en su parte media había un pozo removido, a manera de fosa clandestina con un cuerpo en avanzado estado de putrefacción con las muñecas amarradas con un pedazo de tela.

Se dijo que el cuerpo pertenecía a un hombre, vestía bermuda y playera de tela de color ilegible; en el lugar no se encontraron documentos que lo identifiquen. El tiempo aproximado de su muerte es de 6 a 7 días.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente se trasladó el cuerpo al servicio médico forense de la ciudad, donde se realizarán los estudios de ley, en espera de que seaidentificado y reclamado por familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *