Taxco

Flor Añorve Impulsará el programa 3X1 en Taxco.

Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero. – Al continuar con su recorrido por las comunidades del municipio, la candidata al gobierno municipal por los partidos PRI y PVEM Flor Añorve Ocampo aseguró que desde el Ayuntamiento impulsará el programa 3X1 para que se lleven a cabo una mayor cantidad de obras.
Al dialogar con los vrcinos de Totoapa, La Presa, Temaxcalapa, Zapoapa, Minas Viejas y Arroyo, sostuvo que desde la administración municipal será una gestora permanente ante los gobiernos federal y estatal, para que junto a los Taxqueños radicados en Estado Unidos, se logren más obras.


Flor Añorve Ocampo destacó que como Presidenta regresará a las poblaciones para que junto a los habitantes de cada lugar, se pongan de acuerdo en las obras prioritarias con las que el Ayuntamiento, que ella encabezará, comience a trabajar.
Resaltó que junto a los 32 clubes espejo, que corresponden a igual número de comunidades, empujará la construcción de tanques de almacenamiento de agua, redes de distribución del vital líquido, mejoramiento de escuelas, pavimentación de caminos, techados de canchas, entre otras más.
Flor Añorve  puntualizó que tiene la capacidad y la experiencia, para llevar a cabo cada una de sus propuestas.
Finalizó al decir que trabajará por todas y cada una de las comunidades, porque tiene claro que: “No hay comunidad pequeña o grande, porque el valor de los ciudadanos es el mismo”.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *