Nota Roja

Localizan a un hombre asesinado a balazos en inmediaciones de la comunidad de Zacacoyuca.

Iguala, Gro., mayo 24 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre asesinado a balazos, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido,fue localizado en los primeros minutos de ayer jueves en las inmediaciones de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.

De acuerdo con los reportes oficiales, fue a eso de las 00:30 horas que vecinos de la citada localidad dieron aviso a las autoridades de que habían localizado a un hombre ejecutado.

Elementos policíacos de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar, donde no tardaron en encontrar el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco y calzaba botas tipo policial. A simple vista, al occiso se le apreciaban varios impactos de arma de fuego.

Los policías acordonaron el lugar de los hechos y pocos minutos después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.

Los peritos localizaron en el lugar 5 casquillos y 1 cartucho calibres 9 milímetros.

El cuerpo, finalmente, fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde se espera que sea identificado y reclamado legalmente en las próximas horas. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *