Nota Roja

Asesinan a balazos a comerciante en la barranca Las Tortolitas, de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., mayo 24 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre asesinado a balazos en la barranca Las Tortolitas, ubicada entre las colonias sección Séptima y Héroes de Guerrero, sobre el punto que es conocido como la carretera antigua hacia el poblado de Amojileca, en esta ciudad capital.

El hoy finado presentaba varios impactos de arma de fuego -incluido el llamado tiro de gracia-; al lugar arribaron familiares quienes lo identificaron con el nombre de David “N”, quien contaba con 70 años, y que era líder de la colonia donde vivía (Tierras Prietas).

Fue a eso de las 08:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había un hombre sin vida.

Tras el reporte, Policías del Estado se trasladaron al lugar, encontrando al hombre sin vida a un lado del camino de terracería y pegado a un talud de tierra; estaba atado con las manos hacia la espalda. A simple vista se le pudo observar un impacto en la frente y otros en diferentes partes del cuerpo. Sus familiares narraron que era comerciante y que la tarde de ayer, a eso de las 17:00 horas, habría sido privado de su libertad en su domicilio.

Los policías acordonaron el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales para las diligencias de ley; cerca del cuerpo fueron levantados varios casquillos, ignorándose el calibre.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *