Nota Roja

Se suicida de un disparo en la cabeza policía estatal en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., mayo 23 de 2018 (NOTYMAS). Un elemento de la policía estatal se quitó la vida de un impacto de bala en la cabeza en el patio de su casa ubicada en la colonia Noche Buena entre la sección séptima y PRD, de esta capital.

 

Los hechos se registraron este miércoles a eso de las 21:45 horas, ubicada al poniente de la capital, hecho que informaron sus propios compañeros que en ese momento lo acompañaron en la patrulla que el finado manejaba.

 

De acuerdo con las autoridades, el policía estatal activo que respondía al nombre de Santiago López Plutarco vivía en la colonia Noche Buena, lugar a donde se trasladó junto con otros compañeros a bordo de una patrulla,pero al entrar discutió con sus familiares lo que ocasionó que, al salir al patio, el elemento tomara la decisión de quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

 

Al darse cuenta sus compañeros pidieron la presencia de paramédicos, y la presencia de más elementos, sin embargo, al llegar al lugar y tomar los signos vitales, Santiago López ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada en lo que llegó personal de la fiscalía y determinó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.

Las autoridades corroboraron que el finado se suicidó de un disparo y respondía al nombre de Santiago López Plutarco, policía estatal activo.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *