Taxco

Muestra Flor Añorve el musculo en Taxco

 

Taxco, Gro., mayo 22 del 2018. – Acompañada por miles de militantes y simpatizantes, la candidata a la Presidencia Municipal de Taxco por el PRI y PVEM Flor Añorve Ocampo arrancó de manera formal su campaña proselitista.
Acompañada del Delegado del CEN del PRI en Guerrero José Parcero López, del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Heriberto Huicochea Vázquez, del Coordinador en Guerrero de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la Republica José Antonio Meade Kuribreña, Armando Soto Diaz, de los candidatos a Senador Manuel Añorve, a diputados por el distrito 21 Omar Jalil Flores Majul, Juan Manuel Santamaría y Araceli Alvarado, así como del Diputado Antelmo Alvarado y el Delegado del PVEM en la zona norte Isaac Ocampo Fernández, Flor Añorve Ocampo caminó de La Garita al zócalo de la ciudad para realizar un mitin.
Al hacer uso de la palabra el presidente estatal del PRI Heriberto Huicochea Vázquez mencionó que el tricolor es el único partido que reconoce el trabajo de las mujeres, por ello tienen en el 50 % de candidaturas, pero no solo eso, también cuentan con el 30 % los jóvenes.
El líder estatal de los Priistas, reconoció el trabajo de Flor Añorve Ocampo como Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado y le refrendo todo su apoyo: “Porque Flor sabe y conoce que el triunfo se construye en las secciones, en los barrios, colonias, delegaciones, comunidades y con todos y cada uno de ustedes que hoy la acompañan y por eso estamos seguros que Flor va a ser la próxima Presidenta Municipal de Taxco”, enfatizó.
Al hacer uso de la palabra, la Candidata a la Presidencia Municipal Flor Añorve Ocampo, expresó su compromiso de trabajar incansablemente por Taxco, así como lo hizo desde los primeros minutos del pasado 19 de mayo en que inició el proceso electoral, de igual forma, trabajará desde los primeros minutos en que llegue a la alcaldía, porque: “Hoy Taxco requiere un gobierno con capacidad y experiencia”, recalcó.
Flor Añorve Ocampo, resaltó que impulsará la educación porque desea que todas las niñas y niños vayan a la escuela.
“Vamos por más fertilizante gratuito, vamos por proyectos productivos, vamos por la creación de la casa del adulto mayor, vamos por más promoción turística para Taxco a nivel internacional, vamos por calles seguras e iluminadas, vamos por servicios de calidad y vamos a ganar”, señaló.

Junto a los integrantes de formula y de la candidata a regidora por el PVEM Obdulia Naranjo, agradeció a todos los sectores del PRI, PVEM, organizaciones, asociaciones y a todos los que le acompañaron y brindaron su apoyo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *