Política

Ratifican fuerzas políticas del PRD-PAN-MC respaldo a la candidatura de Antonio Gaspar.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 22 de 2018 (NOTYMAS). Fuerzas políticas que conforman la coalición “Por Guerrero al Frente” PRD-PAN-MC, ratifican respaldo a la candidatura de Antonio Gaspar Beltrán, candidato a presidente municipal de Chilpancingo.

En un evento realizado en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Barrientos dirigente de dicho partido; Marco Antonio Maganda Villalba del Partido Acción Nacional (PAN) y Luis Walton Aburto de Movimiento Ciudadano (MC), expresaron su postura respecto al inicio de campañas de candidatos a presidentes municipales.

Ricardo Barrientos Ríos del PRD, dijo que este mismo ejercicio lo repetirán en sedes como Acapulco, Iguala, Taxco y Zihuatanejo, entre otros, decidieron iniciar en Chilpancingo, por estar convencidos de que la propuesta que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, van a dar un cambio importante a la capital del Estado “estamos plenamente convencidos de que la sociedad y pueblo de Chilpancingo, ya está harto de las desatenciones que ha tenido de la falta de los principales servicios básicos, del tema de la corrupción”.

Con Gaspar Beltrán no solo lograrán un cambio de representación en la capital, sino que van a conformar el gobierno que la coalición “Por Guerrero al Frente”, está proponiendo en todos los municipios, van advirtió, por gobiernos transparentes, exitosos, por lograr la transformación de todo el país.

Luis Walton Aburto dirigente de MC, se dijo satisfecho de contar con un candidato ganador, aunque no por ello, dijo, significa que no habrá de trabajar, al contrario, redoblarán el esfuerzo, al tenertodas las posibilidades de ganar. En Movimiento Ciudadano, harán lo humanamente posible dijo, para contribuir a que “llegue Toño Gaspar”. Subrayó que cuentan con candidatos con perfiles excelentes, “y si seguimos unidos, aquí en Chilpancingo la gente quiere un cambio, lo demostró en el arranque de campaña, pero no nos podemos confiar y en Movimiento Ciudadano haremos lo humanamente posible para que Toño Gaspar sea el próximo presidente municipal”, reiteró.

Marco Antonio Maganda Villalba del PAN, refirió que el sábado pasado, quedó demostrado como en Chilpancingo se vive un ambiente de triunfo, y en su partido están convencidos, que Antonio Gaspar será el primer alcalde de oposición en la capital del Estado. Adjunto que Acción Nacional está convencido que Gaspar Beltrán tiene el mejor perfil, además de conocer las necesidades de los chilpancinguenses estamos convencido que con él al frente va a llevar todos los trabajos para salir adelante con la coalición Por México al Frente, estamos convencido que el próximo alcalde en Chilpancingo, se llama Antonio Gaspar”, reiteró.

En este mismo acto, entregaron nombramientos a quienes conforma la coordinación de promoción del voto joven. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *