Taxco

Ampliación del programa de fertilizante gratuito propone Flor Añorve

 Taxco de Alarcón, Guerrero. – Al realizar una intensa gira por las comunidades de la zona de la montaña del municipio, la candidata a la Presidencia de Taxco Flor Añorve Ocampo dio a conocer que, de ganar la elección del 1 de julio, llevará a cabo la ampliación del programa de fertilizante gratuito.

La abanderada de la Coalición “Transformando Guerrero” del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México Flor Añorve Ocampo, visitó las comunidades de Santo Domingo, Los Ocotes, El Horconcito, Cucharillo, San Miguel Guerrero, La W y La Mora.
En cada lugar, presentó sus propuestas en favor del campo del municipio de Taxco, donde preciso que llevará a cabo una revisión del padrón del programa de fertilizante gratuito para ampliarlo y así llegue a más productores.

Acompañada del Candidato a Diputado Local por el distrito XXI Omar Jalil Flores Majul, del candidato a Sindico Municipal Alejandro Trujillo, así como de los candidatos a regidores, Flor Añorve Ocampo añadió que este apoyo debe llegar a todos los campesinos para reactivar su actividad.
Añorve Ocampo, aseguró que también, desde la administración municipal, se implementaran proyectos productivos en favor de las mujeres de las comunidades, además de que se les proporcionaran créditos para la creación de micronegocios, donde solo dejarán empeñada su palabra.
La Candidata a la Presidencia Municipal Flor Añorve Ocampo, dijo que tiene la capacidad y la experiencia para gobernar Taxco, además de que sabe como hacer las cosas y gestionar recursos en favor de las familias.

La abanderada Priista Flor Añorve Ocampo, apuntó que por estar cerca de las comunidades y dialogar constantemente con sus habitantes, conoce las necesidades que tienen e hizo el compromiso de trabajar fuertemente para juntos solucionarlas.
También hablo de tener más caminos pavimentados, de la entrega de bombas aspersoras y de llevar el gobierno municipal a todas y cada una de las comunidades: “Se que con su apoyo vamos a ganar y ustedes no van a ir a buscarme hasta el Ayuntamiento, porque yo voy a estar aquí como su presidenta para que me digan en que obras y programas vamos a trabajar”, finalizó.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *