Nota Roja

Muere trabajador del panteón de Chilapa al caer a una de las tumbas.

Chilapa, Gro., mayo 21 de 2018 (NOTYMAS). “Don Chinto”, conocido limpiador de tumbas en el panteón de Chilapa de Álvarez murió al caer y golpear su cabeza en el interior de una de las tumbas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron la mañana de este lunes a eso de las 10:00 horas, cuando policías municipales recibieron el reporte en el sentido de que había una persona sin vida al interior de dicho panteón.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar ubicado en la Avenida Constitución del barrio de San José, justamente frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en ese municipio, donde al interiordel panteón localizaron en una de las tumbas a “Don Chinto”, de aproximadamente 50 años de edad, quien había fallecido al caer y darse en la cabeza con el concreto del sepulcro.

Aunque se determinó que el motivo de su muerte fue un accidente al lugar llegó personal de la Fiscalía General y realizó las diligencias de ley; posteriormente ordenó que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido, debido a que al finado solo lo conocían como “Don Chinto”, sin que ningún familiar se presentara formalmente a identificarlo. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *