Nota Roja

Matan a balazos a esposo de funcionaria del ayuntamiento de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., mayo 21 de 2018 (NOTYMAS). Cerca de la primaria José Martí de la colonia Caminos fue asesinado a balazos Fernando de la O., esposo de la directora de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Chilpancingo, Sarahí García Castro. Se dijo que el finado venía en el vehículo en el que fue ultimado, junto con sus dos hijos a quienes había recogido de dicha primaria, los cuales resultaron ilesos.

Los hechos se suscitaron a unos 50 metros de la primaria José Martí de la colonia Caminos, ubicada cerca del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, alrededor de las 12:40, hora en el que los estudiantes estaban saliendo de clases.

De acuerdo con algunos de los testigos, el hombre identificado como Fernando de O,, de 35 años de edad viajaba al momento del ataque con dos de sus hijos a quienes había recogido de la primaria que se ubica en el lugar, los cuales de manera afortunada resultaron ilesos.

Al tener conocimiento de una balacera cerca del mercado que fue reportada al número de emergencias, elementos policiacos se trasladaron al lugar donde confirmaron la muerte del esposo de la funcionaria pública, por lo que procedieron a acordonar la zona, en espera de personal de la fiscalía que se encargaría de las diligencias de ley.

El cuerpo del finado quedó tendido adentro del automóvil, entre los asientos del chófer y el copiloto, con los vidrios delanteros rotos por los impactos de bala, cerca de la primaria y de las instalaciones del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

Una vez que se concluyeron las diligencias, el cuerpo del finado fue trasladado al servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *