Nota Roja

Identifican a ejecutado en cerro del Tepetlayo, era de Heliodoro Castillo.

Chilpancingo, Gro., mayo 21 de 2018 (NOTYMAS). Fue identificado la noche del domingo, el hombre asesinado a balazos, cuyo cuerpo fue localizado el pasado sábado, poco antes de la media noche, en las inmediaciones del Cerro del Tepetlayo, anexo a la cabecera municipal Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Fue la esposa del occiso quien se encargó de identificarlo; detalló que éste respondió al nombre de Raúl Sandoval Reyna, quien contaba con 26 años, y era originario y vecino del municipio de Heliodoro Castillo.

Como se dio a conocer, el cadáver de esta persona fue localizado poco antes de la media noche del sábado; estaba atado de pies y manos y a unos metros fue encontrada una cartulina, dejada por los victimarios, donde señalan al finado de haber privado de la vida a un taxista que fue encontrado cerca del lugar del crimen.

El finado presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza y estaba a unos seiscientos metros de la entrada al citado cerro.

Luego de las diligencias de rigor y de los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes aseguraron que sería trasladado a su lugar de origen, donde sería sepultado de acuerdo con sus tradiciones. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *