Nota Roja

Se accidentan papá de candidata a sindica de Atoyac y escolta de funcionario; éste último murió.

Atoyac de Álvarez, Gro., mayo 20 de 2018 (NOTYMAS). Un muerto y un lesionado es el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; el lesionado es el papá de la candidata a la sindicatura del PRI por el ayuntamiento de Atoyac, Irania Aguirre Ibárez; y falleció un presunto escolta del secretario de Seguridad Pública estatal, Pedro AlmazánCervantes, el cual no ha sido identificado.

De acuerdo con los datos, la aparatosa volcadura se registró alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado Los primeros informes indican que la aparatosa volcadura se registró a las 22:30 horas del pasado sábado, en la colonia Cuauhtémoc en Atoyac.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar se trasladaron elementos de la dirección de tránsito estatal, de Protección Civil, policías estatales y municipales quienes se encargaron de dar protección,rescatar y atender a los dos hombres lesionados.

Los dos hombres viajaban en un vehículo color blanco, conducido por el papá de la candidata a la sindicatura del PRI por el ayuntamiento de Atoyac, Irania Aguirre Ibárez.

Al realizar el peritaje, se comprobó que el accidente se originó por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Ambos hombres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica. En tanto el vehículo fue remolcado del área, y se desplazó un fuerte operativo para evitar otro accidente; por lo que la circulación fue tensa.

Se informó más tarde que el hombre que solo se sabe se llama Ángel “N” y quien presuntamente es escolta del secretario de Seguridad Pública estatal, Pedro Almazán Cervantes, perdió la vida en el hospital comunitario de Atoyac. (NOTYMAS).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *