Nota Roja

Grupo armado asesina a balazos a promotor del deporte en la colonia Progreso.

Chilpancingo, Gro., mayo 20 de 2018 (NOTYMAS). Promotor del deporte fue asesinado de varios balazos por hombres desconocidos la tarde de ayer, justo en la cancha de fútbol de la colonia Progreso de esta capital de la que él era el encargado.

El finado fue identificado con el nombre de Carlos Hermenegildo “N” de 25 años, al lugar llegaron familiares de inmediato ya que vivía en el mismo asentamiento donde estaba la cancha de fútbol.

Fue a eso de las 17:00 horas de ayer cuando el ahora finado se encontraba a un lado de la cancha de fútbol viendo un partido de jovencitos en la categoría juvenil.

Cabe mencionar que en el lugar había bastante gente viendo el encuentro de fútbol ya que eran finales, esto fue aprovechado por los desconocidos quienes llegaron hasta donde estaba el hoy finado y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los espectadores de inmediato corrieron para todos lados mientras que los agresores se daban a la fuga con pistola en mano, según los mismos testigos del hecho.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales, solo cubrieron el cuerpo con una sábana azul y se retiraron del lugar.

Pronto el lugar se vio copado por policías de las diferentes corporaciones y militares quienes realizaron un recorrido para tratar de ubicar a los agresores con resultados negativos.

Fueron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente y posteriormente entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *